Sexo con el taxista. Estaba pasando un mal momento con mi novio y quería sentir de nuevo ese placer tan rico de tener sexo, pero no me quería arriesgar a que fuera algún conocido cercano. De esta manera, decidí buscar cuidadosamente a alguna persona a través de internet en Barcelona. Vi un comentario en una…

Sexo con la madre de mi amigo. Me llamo Manel, tengo 22 años y mido 1’78. Un día de verano me escribió un whats mi amigo Carlos. Estaba en casa con su novia. Me dijo de ir un rato a su piscina y a pasar el día. La verdad es que estaba aburrido y no…

Tetazas para un intercambio 2/2. Tal y como os prometí, hoy os voy a contar la continuación sobre mi relato. Para todos aquellos que no sepan el principio de la historia, os dejo este enlace. https://girls-barcelona.com/uncategorized/tetazas-para-un-intercambio-1-2/  Para que podéis saber mi experiencia sobre que » Mis grandes tetazas, serian el motivo tarde o temprano de…

Milf cachonda. Me llamo Miguel, tengo 26 años y empecé a trabajar en una zapatería. En ese trabajo estaba con una compañera que se llamaba María. Ella era una Milf de 44 años, madre soltera, mulata, pelo ondulado y una boca de chupona terrible. Por otro lado, lo que más llamaba la atención de ella…

Mis grandes tetazas, serian el motivo tarde o temprano de mi primer incidente sexual con mi pareja. Me incómoda que los amigos de mi marido me miren las tetas. Algunos con un descaro tremendo, como lo hace Carlos. Siempre dirige su mirada a mis tetas, sobre todo cuando llevo algún escote. Creo que mi marido…

Hola a todos, para empezar quiero contaros la primera vez que hice a » mi marido cornudo». Soy una mujer de 41 años de edad. Físicamente tengo un gran busto y curvas pero con un buen tipito. Como dicen en España, soy una mujer jamona. Estoy casada desde los 22 años y nunca fui infiel…

Aun no se por que elegí ese atuendo. Soy una mujer de 43 años de edad , la cual trabaja de maestra. Estoy casada desde hace 12 años y nunca fui infiel a mi marido. Al final de clase un día encontré en mi mesa , debajo de mis carpetas , un papel doblado, era…

Por que ya no tenemos excusa de auto complacernos , de gozar de nuestro tiempo libre llegando a limites inauditos , entregarnos a nuestros instintos … Por que cuando tengas un día duro y estresante puedas revertir esa situación con nuestras profesionales. Latinas , morenas , centro europeas , asiáticas , que mas da !!…