Sexo con el taxista. Estaba pasando un mal momento con mi novio y quería sentir de nuevo ese placer tan rico de tener sexo, pero no me quería arriesgar a que fuera algún conocido cercano. De esta manera, decidí buscar cuidadosamente a alguna persona a través de internet en Barcelona. Vi un comentario en una red social que me llamo la atención. Así que decidí ver de que trataba, y había hombres que publicaban sus números de teléfonos y localidades con la finalidad de hacerse pasar por taxistas pero en lugar de pagarles con dinero, se pagaba con «favorcitos». Es decir, tener sexo con un taxista a cambio de una » carrera»… Mmm. No se por que pero me llamo la atención pero, me excito la idea.
Así que empecé a ver más todos los perfiles para ver si alguno me gustaba y quedaba cerca de mi localidad. Después de mirar bastantes, me fije en uno en concreto. Era un hombre que se llamaba Juan Carlos de 44 años. Casado y con 2 hijos, un poco alto, moreno y se veía que se cuidaba un poco fisicamente. Era un madurito con planta.
Le envíe un mensaje por privado en la red social
No tardo en contestarme, parecía que estaba atento a esas horas y que no era su primera vez. La conversación empezó muy formal y poco a poco fue subiendo de tono. Nos intercambiemos algunas fotos. Estaba muy bien para su edad, la verdad. Fui entrando en su juego y cada vez mis fotos eran mas subidas de tono… Al final, decidimos quedar al día siguiente. Quedamos con que pasaría por mí a la escuela a recogerme con el taxi. Así salí un poco antes con la excusa de que tenía cita en el medico y mis amigos no sospecharía nada.
Me espere adelante de la escuela y me empecé a sentir nerviosa. Todo tipo de pensamientos me vinieron por la mente como si era un «psicótico» o un » tarado» pero obviamente, no pasó nada de eso.
Juan Carlos me había mandado fotos del modelo de su taxi y las placas. Cuando lo vi me acerque nos saludamos fingiendo ser taxista y cliente y entre al auto al principio en la parte de atrás. Empecemos a hablar y a los pocos minutos, se paro en un semáforo y me senté en el asiento delantero. Durante el camino hablemos un poco para conocernos mejor, eso me ayudo a relajarme un poco por que estaba muy nerviosa. Por que la anterior noche, nuestros mensajes eran muy subiditos de tono…
El me empezó a cortejar y yo respondía aun tímidamente, me dijo :
-Me excita tu timidez
A la vez, puso su mano en mi pierna. Ese día llevaba faldas a propósito para dejar al descubierto mis piernas. El me había puesto nuevamente nerviosa, cuando ya me había puesto la mano encima empezó a acariciar mi pierna, hasta llegar a mi vagina, que por cierto ya estaba mojada…
Lleguemos a un polígono que estaba casi vació, se metió por detrás de una fabrica medio abandonada hasta llegar a un lugar que estábamos absolutamente solos. Se notaba que no era la primera vez que iba a ese lugar…
Se acercó a mí para besarme y siguió acariciándome con su mano en mi vagina. A la vez, con su otra mano empezó a magrear mis pechos. Fue desabrochando mi blusa y empezó a pellizcar suavemente mis senos de tal forma que poco a poco se fueron poniendo duritos, ya estaba muy mojada y a él se le notaba su pene erecto.
-Te gustaría que te la chupe? – Le dije
-Será todo un placer.
Se acomodo en el asiento del conductor y le desabroche el pantalón. Deje al descubierto se pene y buffff… Me excito ver que su polla era mucho grande y gruesa que la de mi novio.
Emplee toda mi boca al completo.
-Yo te ayudo princesita. Me dijo
Empecé primero a mamarle su glande y fui introduciéndolo poco a poco en mi boca. La metía lo más que podía por que no me daba mas. Luego el, me sujeto del cabello y comenzó a empujar mi cabeza de tal modo que me entrara completo en mi boca. Así me empezaba a escurrir saliva por los lados de mi boca de tanto que me atragantaba con su pene, continuamos y continuamos hasta que termino en mi boca….. Bufff estaba super excitada! Era la primera vez que probaba el semen… No sabía a nada y se sentía muy calientito… Trate de no dejar que ninguna gota de su semen se desperdiciara.
-Que bien chupas princesa. Me dijo
-Jeje es la primera vez que hago sexo oral y me acaban en la boca
-Ahora me toca a mí probar tus juguitos… Me dijo
Me recostó nuevamente en el asiento y se quito por completo sus pantalones
Empezó primero con sus dedos a masturbarme en mi clítoris haciendo suaves círculos en él y después continuo con su lengua. Era un placer indescriptible, me arqueaba y empezaba a vibrar de placer. A la vez me dio un beso en la boca e hizo que le chupara dos de sus dedos como si fuera su pene. Posteriormente los introdujo en mi vagina al mismo tiempo que con su lengua jugaba con mi clítoris. Era tanto el placer acumulado que ya no aguantaba mas! Sabía que el orgasmo esta próximo así que lo tome del cabello para que no para e introdujo sus dedos con más fuerza sentía riquísimo…. Ese fue el instante en el que mi cuerpo empezó a vibrar y contraerse y gemía de tanto placer que me estaba dando ese hombre, hasta que explote en su boca!…….
-Esta riquísima mi princesa. Gracias por haberme conocido.
Jeje tú no te quedas atrás, está claro que los maduros no se andan con rodeos y tu estás muy bien.
Después de ese momento nos acomodamos la ropa y me llevo hasta la estación del metro más cercana.
Ya no volví a tener nunca mas contacto con esa persona.