Sexo con la madre de mi amigo. Me llamo Manel, tengo 22 años y mido 1’78.

Un día de verano me escribió un whats mi amigo Carlos. Estaba en casa con su novia. Me dijo de ir un rato a su piscina y a pasar el día. La verdad es que estaba aburrido y no tenía nada que hacer, así que accedí. Cuando llegué a su casa me abrió la puerta su madre. Ella me recibió con un pareo largo, que ocultaba su cuerpo y su bikini que llevaba puesto. La verdad es que hasta aquel día, no me había fijado en ella. Es una madurita que esta muy bien. Tendrá unos 45 – 46 años creo. Es un poquito mas bajita que yo, rubia, delgadita con un tipazo. Tiene unas piernas y un culo muy atlético. Unas tetas pequeñas y prietas, acordes con su cuerpo. Seguro que de joven se los llevaba a todos los tíos de calle.

-Hola Manel, pasa por favor. Que tal estas ? Me dijo Lola, la madre de Carlos

-Hola Lola, todo va bien. Con mucha calor.

-Vamos a fuera que ellos están en la piscina.

Entre el calor y los mojitos que fuimos tomando, estaba ya un poco mareado. Estábamos allí los 4 tomando el sol, bañando nos y pasando un día agradable. A todo ello, Carlos puso un poco de música de reggaetón y empezó a bailar con Ana, su novia. Por otro lado su madre, me cogió de la mano y me saco a bailar. Es bien cierto que yo no se bailar pero trate de seguir a Lola.

Carlos y Ana estaban en su mundo y apenas nos prestaban atención. Lola me cogió mis manos y se las puso en su cintura e intento enseñarme a bailar un poco. Me pegué bien a su cuerpo hasta el punto que rozaba con mi verga en su culo. Ella llevaba un bikini tan fino que la estaba sintiendo. Además no es por ser fanfarrón pero tengo una buena polla. Con tanto roce, sentía como Lola apretaba disimuladamente su culo contra mi verga. Se estaba calentando y yo ya estaba a mil. Muy sensualmente, ella seguía restregandose…

Carlos nos dijo que iba a llevar a Ana al trabajo y que ahora volvía. Ana trabaja en una tienda de ropa y a las 17:00 entraba. Sabía que entre que la llevará y volviera, podría tardar casi una hora dependiendo del tráfico. Así que cuando se fueron y me quedé con su madre, aproveche para calentar mas la situación. Le di la vuelta para restregar mi verga empalmada en su culo. A la vez, con mis manos empecé tocando su cintura a la vez que suavemente subía mis manos hacía sus tetas. ella no decía nada y se dejaba llevar, estaba también encantada con la situación. Ella tiraba su culo atrás para aplastarme mi verga…

Los dos estábamos a mil!

De repente, nos pusimos frente a frente bailando y nos empezamos a besar. Mi mano bajo agarrándole ese precioso culo  y empecé a manosearla. Ella por otro lado, bajo su mano y me agarro la verga por encima del bañador… Bufffff No aguantaba mas!

En ese momento, ella me agarro de la mano y me llevó a su habitación.

Empezamos a besarnos de forma lasciva e intensa. Me tiré en la cama y ella sobre mi. Estaba a punto de tener sexo con la madre de mi amigo !

Comenzó a bajar por mi cuerpo hasta llegar a mi verga que estaba a punto de reventar. A ella le encantó eso y cuando se la metió a la boca dijo

-Mmmh que rica esta tu verga, me la quiero comer toda…

Se engullo mi polla un buen rato mientras yo le manuseaba su culo y su coño humedecido. Ya no aguantaba más, quería follármela! Tenía la verga bien gorda. Así que ella, en puso a cuatro patas. Vaya culo mas precioso se veía desde arriba. Le abrí mas las piernas y se lo metí como un animal. Su coño parecía mantequilla derritiéndose en mi verga.

-Que rico… Dame fuerte dame! me decía la muy perra

La agarre de su cinturita y la embestía cada vez más fuerte! Empezamos a  cambiamos de posición. Después yo abajo y ella arriba me monto. Menuda máquina la madre de Carlos! Ella saltaba encima de mi verga mientras la agarraba del pelo y de las tetas! Era una putita muy cachonda. Le encantaba como se la metía y me decía:

-No pares, mmmh, no pares…

Le di lo más duro que pude ! Sonaba muy fuerte como chocaba mi verga contra ella. Yo no me quería detener y no nos importaba si Carlos pudiera llegar en cualquier momento. Estábamos disfrutando mucho, ella empezó a gritar y gritar! estaba llegando a su clímax!  Cuando termino, suspiro profundamente, se puso de rodillas y se empezó a meter mi verga en su boca nuevamente y chupando primero suave y fue subiendo la intensidad a mas y más hasta que me corrí dentro de su boca….Uuff que buena follada…