Aun no se por que elegí ese atuendo. Soy una mujer de 43 años de edad , la cual trabaja de maestra. Estoy casada desde hace 12 años y nunca fui infiel a mi marido. Al final de clase un día encontré en mi mesa , debajo de mis carpetas , un papel doblado, era una nota que decía ” eres la mejor maestra de todas “. Al principio me hizo gracia, no sabía quien la había escrito pero al poco , se me olvido. Nunca pense ser una Girl barcelona.
A los pocos días , me encontré una segunda nota en la cual decía ” a parte de la mejor maestra eres la mas guapa “. Aquella segunda nota empezó a llamar me la atención. Alguno de mis alumnos se había fijado en mi ?? Pero como podía ser si apenas tenían 18 años y algunos 19.
Esa segunda nota me dejo sonrojada y me dio que pensar. Los días siguientes fueron llegando mas notas y cada vez con mas halagos hasta que ya tenía unas ganas enormes de saber quien era ese admirador secreto.
Un día como de costumbre vi una nota diciendo :
-Te apetece tomar un café ? con un numero de teléfono anotado.
No sabía que hacer , la verdad era que tenía mucha curiosidad de adivinar quien era ese chico pero a la vez era una mujer casada y eso podrá parecer malo aunque no hiciera nada.  Acabe siendo una de las mejores Girls Bcn de toda la ciudad.
Mas por la curiosidad que tenía , decidí responder a ese numero por whats app:
-Hola , con quien hablo ? Has dejado tu numero en una nota.. Escribí.
A los pocos segundos me contestaron :
-Soy Felipe , tu alumno de matemáticas de la aula B.
Felipe …. Era un chico muy deportista , con un gran cuerpo atlético pero a la vez , muy tímido , nunca le escuche hablar alto, ni estar con mucha gente, es mas , lo veía muy reservado.
-Hola Felipe, soy una mujer casada y no creo que a mi marido le haga mucha gracia que tomé un café con nadie. Le dije
-Es tan solo una salida , tengo algunas dudas en tu asignatura y a la vez , podemos hacer un café si no es mucha molestia y no estarás incomoda. Me dijo.
No se por que , acepté ..
Quedemos a los dos días en un centro comercial, apareció puntual a la quedada.
Aun no se por que me puse unos jeans ceñidos blancos y una blusa oscura pero , que resaltaban mis grandes pechos.
No sabía bien como definir esa quedada y a la vez el por que acepté y el por que me vestí así.
Sea como fuere , nos sentemos. La conversación empezó por sus dudas en la materia pero poco a poco , empezó a hacerme alguna pregunta personal con lo que yo también le fui haciendo alguna a el.
Me pareció un chico muy maduro para su edad , ademas era un alumno con buenas notas y siempre tuvo un trato muy respetuoso conmigo. Terminemos el café , la charla y me fui a casa. Puedo decir que fue una tarde agradable.
En los siguientes días intercambiemos algún whats app mas pero nada fuera de tono , los típicos buenos días o al final de alguna clase me decía que había estado muy bien en la clase. Cada vez los whats ya entraban conversaciones normales e incluso , ya habían temas mas personales y no se por que , el conversar con ese chico me empezó a resultar agradable.
Los whats fueron a mas y sin saber como , empecé a tener un mar de dudas en mi cabeza y cité en mi despacho al chico por la tarde, que estaba sola y solía corregir los exámenes , preparar las siguientes clases etc..
El acepto y se presento a la cita puntual.
Empecemos a hablar pero sin saber por que ni como, la guerra interna de mi cabeza acabo cediendo.. Instintivamente nos besemos suavemente …
Ese beso suave se prolongo y empezó a ser mas intenso y apasionado. El muchacho a la vez que me besaba empezó a rozarme con su mano mis senos , para acabar bajando a mis glúteos. Estaba a mil !!!
Como era posible que todo mi cuerpo entero se contraía y me entraba un escalofrío tan intenso que no podía describir lo.
Me desabrocho la blusa dejando mi busto al descubierto, se detuvo un instante y me dijo:
– No sabes cuantas veces soñé con este momento..
Esas palabras suyas me excitaron muchísimo mas de lo que ya estaba, siempre ame a mi marido pero la pasión se había perdido con el paso de los años y ese chico me estaba haciendo despertar sexualmente de golpe , y sobre todo, sentirme deseada nuevamente..
-Tus sueños los vas a poder tener muchas mas veces si lo deseas. Le contesté.
Le baje los pantalones y empecé a practicar le una felación lasciva. El chico se limito a gemir.
Lo senté en el sofá que tengo en mi despacho , el desuno sentado abajo , yo me subí encima de el, subiendo y bajando de forma suave al principio y después subiendo la intensidad de forma frenética ..
Luego nos intercambiemos y el me tumbo en el sofá mientras me penetraba efusivamente. Estaba a tope de sensaciones y no pude contener me y llegue al orgasmo en repetidas ocasiones sin poder controlar mi cuerpo.. Ese muchacho me estaba haciendo gozar como hacía muchos años que no lo hacía. El , finalmente , exploto de jubilo dentro de mi vagina … Noté su esperma espesa y caliente dentro de mi y me volví loca de placer…
Esa , fue la primera vez que estuve con Felipe y mi cabeza , ya no me lo podía quitar de mi mente y ya estaba deseando volver lo a ver una y otra vez mas sin parar…

Deja una Respuesta